martes, 10 de septiembre de 2013

Visita y Conferencia por el C.L. Dr. Marco Bogado






En el día de ayer, 9 de Septiembre de 2013,en la sede del Club y como reinicio de las asambleas ordinarias  después de las vacaiones, tuvimos la visita del C.L. Doctor en Oftalmología Marco Bogado, del Club Encarnación-Paraguay, el cual nos explicó con un amplio y detallado audio-visual, las muchas e importantes  actividades que dicho Club lleva a cabo en su calidad de servicio al Leonismo.
Supimos también de los proyectos ambiciosos  que para beneficio de la sociedad de su pais, tienen en espera de realización, tal como la instalación de una sala -quirófano en la propia sede, en donde ya cuentan con consultas oftalmológicas y odontológicas, llevadas a cabo (hasta su traslado a Barcelona en el 2009) por él mismo y su pareja la Doctora en Odontología Dama Leon, Adriana García.
El invitado y conferenciante fué muy aplaudido al término de su exposición y gentilmente agradeció al Presidente del Club Klaus Dolle y a toda la directiva, el haber atendido su solicitud de contacto y acogida en el mismo. Gracias C.L. Marco Bogado por tu presencia.
Posteriormente, el día 21 de Septiembre durante la visita de la directiva y socios del Club a la Granja Melvin Jones de Reus y contando con la presencia  del Vicepresidente Jose Maria Pérez Soler y la Secretaria Mª Rosa Compte Martinez , el Presidente del Club Klaus Dolle hizo entrega del Diploma al CL. Dr. Marco Bogado, en agradecimiento por su charla y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario