sábado, 15 de junio de 2013

Asamblea y Cambio de Melenas en el Club Barcelona Layetano Host.

El Presidente Angel Gordon abre la Asamblea con una Invocación leonistica.

 El Presidente Angel Gordon, impone un broche de reconocimiento, que cómo  Delegada de Música ha desempeñado durante este curso Maria Uriz.

 Extraordinario equipo saliente: Mª Rosa Compte, Past Presidente del Consejo (Secretaria), Angel Gordon (Presidente) y Pilar Piñán (Tesorera). El Presidente Angel Gordon, obsequió a sus colaboradoras con un hermoso ramo de flores y un regalo.

 El Presidente obsequia una corbata de Lions, al socio más joven del Club; Francisco Javier Diaz de Greñu.

 El presiente saliente y el nuevo Presidente Klaus Dolle, durante el acto de  juramento y toma del cargo.

 Angel Gordon entrega el mazo a Klaus Dolle.

 Imposición de la insignia como Presidente del Club. Angel Gordon-Klaus Dolle.

 Sencillo y emotivo discurso del nuevo Presidente.

 La Secretaria del Club, Mª Rosa Compte, que cumple el 25 aniversario, recibe del Presidente la correspondiente Insignia e impone a su vez la del 30 aniversario  en el Leonismo a Angel Gordon.

 La nueva Directiva del Club Barcelona Layetano Host: Mercè García (Tesorera), Mª Rosa Compte ( Secretaria), Klaus Dolle (Presidente), Maria Uriz (Membership Chairperson).José Mª Pérez Soler (Vicepresidente y Jefe de Zona) ausente este ultimo del acto, por motivos de trabajo.

 Foto de Hermandad del equipo saliente y el equipo entrante.

Un regalito para el Presidente, entregado por la Tesorera entrante, Mercedes Garcia, en nombre de los socios.

Menudo regalo, llamativo y original...( Bueno se puede decir que el Presidente cambio la chaqueta.)

El Presidente Angel Gordon obsequia al gran Mago Xevi con un recuerdo del Club, agradeciendo su hospitalidad al LAYETANO HOST.

Maravilloso día que se inició en la Casa de la Magia (con Xevi Ilusionista, su creador y dueño, en Santa Cristina de Aro) y que  concluyó con el acto de cambio de melenas, en el restaurante Les  Penolles. La mañana que habimaos dedicado a la visita y conocimiento de la  mayor casa de Magia del mundo, tuvo tánto de mágica, que nos brindó la posibilidad de traer horas más tarde entre nosostros, sólo con la fuerza del cariño y la imaginación, a nuestro Vicepresidente y Jefe de Zona, Josè Mª Pérez Soler. Con varios socios del Club y con nuestro estandarte de fondo, se unieron a la celebración algunos amigos y familiares.¡ Gracias a todos por vuestra compañía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario