martes, 19 de febrero de 2013

Visita del Gobernador y Vice Gobernador al Club y a la Granja de Reus










Visita al club Barcelona Layetano Host.del Gobernador Distrito 116 A  C.L. Miguel Angel Fernandez y su  esposa Sol.
Empezamos el día con una excursión a Reus para visitar la escuela Granja Melvin Jones.

La visita fue muy agradable, el director técnico Alber Sanchez y el Jefe de Zona II A, Chema miembro de nuestro club, fueron los cicerones de la mañana.
Nos acompañaron el Vice-Gobernador Alfonso Piñol , su esposa Rosa,  el Jefe de Zona II B, leones del Club de Reus y de Tarragona con sus respectivos presidentes.
Iniciamos la visita en la primera fase ya terminada y en funcionamiento, que el gobernador ya conocía,  despues pasamos a ver las obras de la segunda fase que esta en construcción.

Los clubes de Barcelona Layetano Host, Tarragona y Reus actualmente estamos patrocinando la granja, en estos momentos  las subvenciones oficiales no llegan y se han tenido que parar las obras.
Los tres clubes estamos haciendo actividades dedicadas exclusivamente a la segunda fase de la Granja Melvin Jones.
El Club Barcelona Layetano vende Cava.
El Club Tarragona realizara una fiesta anual en  primavera el mes de Marzo.
El club de Reus vende vino negro del Priorato.
El gobernador animó a la juventud del club de Reus a subir el listón y que se atrevieran a rifar un coche y creo que no quedó en saco roto. Primero empiezan por el vino y después……
Nos despedimos de la Granja con muy buen sabor de boca. Fue una mañana muy agradable compartida con los  Leones de Tarragona y Reus.

Como es habitual el Gobernador comento las directrices de este año Leonistico según el Presidente Internacional.
 Nos comunico como estaba el districto 116 A y lo que deseaba realizar durante este año, acompañado de su lema “Amistad”. Entrego unos diplomas en su visita:
Los galardonados fueron el c.l. Jose Mº Perez Soler, la c.l Marian  Bataller el c.l. Albert Sanchez, y el colaborador y amigo del club Sr. Olivares.

Después de comer con el Gobernador, continuamos en la sede del Club Barcelona Layetano Host, y  tuvimos una entrevista con la Presidenta de ÁSKAL  (perros que avisan de sonidos) .
Todos los perros Áskal son mestizos y rescatados de refugios de animales abandonados.
Se llaman Perros Señal ´
Redacción: Maria Rosa Compte (Secretaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario